lunes, 27 de octubre de 2014

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE


General: 

Interpreta y argumenta situaciones de la vida diaria que involucren fracciones proponiendo diversas soluciones a una problemática planteada.

Específicos:

  • Interpreto las fracciones en diferentes contextos: situaciones de medición, relaciones parte todo, cociente, razones y proporciones. (Pensamiento numérico)
  • Utilizo la notación decimal para expresar fracciones en diferentes contextos y relaciono estas dos notaciones con la de los porcentajes. (Pensamiento numérico) 
  • Modelo situaciones de dependencia mediante la proporcionalidad directa e inversa. (Pensamiento numérico)
  • Utilizo sistemas de coordenadas para especificar localizaciones y describir relaciones espaciales. (Pensamiento espacial y geométrico).

Competencias (Generales) del proyecto:

Competencias en matemáticas: Pensamiento numérico
Competencias en matemáticas: Pensamiento Geométrico


Estándar de competencia por área:

  • Interpreto las fracciones en diferentes contextos: situaciones de medición, relaciones parte todo, cociente, razones y proporciones.
  • Utilizo sistemas de coordenadas para especificar localizaciones y describir relaciones espaciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario